martes, 11 de noviembre de 2008

Este blog estaba concebido, y lo sigue estando, para poder escribir reflexiones del día a día. Algunas pueden más trascendentales, otras simplemente filosofía barata. Algunas veces una imagen pues dicen que vale más que mil (o dos mil) palabras. La idea es contar algo. Y si alguien lo lee pues genial. Uno escribe para eso.
Pero llevo un tiempo sin escribir. Pereza más que nada. Y han pasado muchas cosas, casi todas relacionadas con el curro. Me gusta lo que hago, a pesar de la paga. Sé que dentro de un par de años no estaré, me habré ido buscando otras historias. O me habrán echado. No descartemos nada de antemano.
En el curro tuvimos un lunes negro, hace ya unas semanas, que nos pilló a todos en ******. Y es que lo que debería ser una gestión cultural y de divulgación se acaba convirtiendo en un chanchulleo obsceno de cuatro ********* que en su puta vida han visitado un/el museo. Y desde sus despachos manejan y desmanejan; eso sí, no me cabe la menor duda que comisiones y regalitos habrán circulado. Y hasta aquí puedo leer.
Os dejo un video para dejar buen sabor de boca :-)




No hay comentarios: